Mira la verdadera razón por la que los Simpson publicaron la famosa premonición viral sobre Donald Trump.

Hace días que muchos no paran de hablar acerca del famoso capítulo de Los Simpson, en la que irónicamente, se predecía a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Una realidad que todavía quisiéramos que fuera mentira. Pero volviendo a la familia amarilla, resulta que por las redes sociales anda circulando un vídeo de otro episodio supuestamente profético, en el que se anunciaba su candidatura a la presidencia.

En él se comparan dos segmentos: el primero de la mencionada serie, donde se ve al candidato bajando por una escalera eléctrica y un cartel casi le cae encima. Después otro que muestra la misma escena en la vida real.

Aunque se aseguró que esa animación databa del 2000, lo cierto es que salió un mes después del evento mencionado anteriormente. Dicho videoclip fue emitido por Fox el 7 de julio del 2015, y fue llamado “Trumptastic Voyage”. La escena real ocurrió el 16 de junio del mismo año.

El malentendido inició a partir de la que la página de Facebook, Awareness Act, subiera el vídeo como un supuesto clip antiguo.

Cabe mencionar por cierto, que ya superó los 31 millones de reproducciones.

Lo sorprendente no deja de ser el capítulo que sí nos profetizó sin querer esta lamentable noticia, “Bart to the future”.