Mira la sorpresa que estos pescadores de Rusia encontraron en su red de pesca.

En Rusia, los tripulantes de un barco pesquero no se imaginaban que una de sus redes iba a traerles algo más que pescado. Un vídeo de la escena que presenciaron ya anda circulando en Youtube, e impresionando a todo el mundo por las sorpresas que a veces nos guarda el océano.

Mientras descargaban la red repleta de peces que acababan de sacar del mar, vieron como algo se agitaba en el interior, para después salir estrepitosamente.

Todos se quedaron atónitos al ver en cubierta a un lobo marino, que muy tranquilo, todavía se quedó mirándolos como si allí no pasara nada. Los marineros trataron de ahuyentarlo lanzándole agua con una manguera y también usando una escoba, pero nada les funcionó.

Durante casi un minuto, el animal se quedó balanceándose en el barco hasta que al final, por fin se lo puede ver zambulléndose en las aguas, para regocijo de todos.

Pero eso sí, les ha quedado un gran recuerdo de este momento tan emocionante.

Definitivamente cosas como estas no ocurren todos los días. Si tú también eres aficionado a la pesca, tal vez te fijarás más en lo que atrapas de ahora en adelante. Puedes llevarte una gran impresión.