Mira la razón por la que nunca debes cubrir la taza del baño con papel higiénico.

27 Ene, 2017

A muchas personas les disguta usar los baños públicos, pensando que son un cultivo de gérmenes. Algo que varias de ellas suelen hacer, es cubrir el asiento con papel higiénico, pensando que de esta manera evitarán las infecciones. Lo cierto es que esto no es necesario, pues los toilets están diseñados de tal manera, que todas las bacterias que se liberan al orinar o defecar no toquen la superficie. Pero la cosa cambia cuando tomas un poco de papel…

El papel de baño es el objeto más infestado de bacterias en un baño, pues todos lo tocan.

papel

Todos piensan que basta con cubrir el toilet de esta manera para evitar infecciones, pero en realidad están haciendo todo lo contrario.

papel2

De hecho, el papel higiénico es un medio perfecto para esparcir gérmenes y al colocarlo en la taza, ¡tu piel está entrando en contacto directo con ellos!

papel3

Hablando de gérmenes, ¿sabes que otra cosa en los baños públicos está lleno de ellos? El secador de manos. Toda la gente lo toca con las manos húmedas.

papel4

De manera que si te quieres asegurar de limpiar tus manos más higiénicamente, las toallas de papel son una mejor opción.

papel5

No entres en pánico con estas revelaciones, en realidad, las bacterias están en todas partes, es algo que no puedes evitar. Pero si vas a tomar precauciones, al menos que no sean las equivocadas.