Mira cual es la historia que se esconde detrás de este famoso fondo de pantalla de Windows.

8 Sep, 2017

Toda pieza de arte tiene una historia detrás, por muy pequeña que sea. Incluso los fondos de pantalla de tu computadora tienen una historia, mucho más allá de ser solo la foto de un paisaje. Es por esto que quiero que conozcas la historia de este fondo de pantalla del que estoy mas que seguro que has utilizado alguna vez en tu vida, y que ademas vale la pena conocer.

Este es el fondo de pantalla por defecto que venía con tu Windows XP, el clásico sistema operativo de Microsoft que nos acompañó por tanto tiempo, y si no lo sabes, esta es una foto de verdad, y tiene una historia bastante interesante.

La foto fue tomada por Charles O’Rear, y muchos consideran que es la mejor “foto de escritorio” alguna vez tomada, ya que, aun con su simpleza, es bastante hermosa. El fotógrafo que originalmente trabajaba para National Geographic, contó que la foto fue tomada en el Napa Valley en San Francisco, California, y fue capturada usando un rollo de película clásico. Es por eso que desde entonces Windows viene con los fondos de pantalla más preciosos, ya que “Bliss”, la foto de Charles O’Rear, puso la marca muy en alto.

¡Esto sí que es tener una buena visión de fotógrafo!