Mira el hilarante momento en que un hombre obeso se lanza desde un tobogán y sale disparado por el aire.

Las personas con sobre peso casi siempre son motivo de burlas, es por eso que en la red podrás encontrar infinidades de bromas a gordos. Si bien siempre son blanco de burlas, las personas con problemas de obesidad tienen ciertas limitantes en cuanto a sus movimientos.

Debido al sobrepeso a estas personas la tarea más sencilla, a ellos se les puede hacer bastante complicada de realizar. Incluso agacharse a tomar algo de suelo se les hace difícil, pues la presión que tienen sobre sus articulaciones es mayor a la que tendría una persona promedio. La obesidad puede generar muchas complicaciones así como limitantes.

Sin embargo, hay varias actividades en las que las personas que se encuentran luchando con su peso pueden resaltar, esas en la que ser grande resulta muy beneficioso. Un ejemplo de esto es un popular vídeo de un hombre que se encuentra disfrutando con sus amigos un día en el parque acuático de diversiones.

Este hombre bastante pesado, haciendo caso a sus amigos, decidió lanzarse desde el tobogán pero debido a su sobrepeso salió disparado por el aire hasta caer en la piscina. El salto fue realmente impresionante pues alcanza una altura increíble, pero el aterrizaje es bastante aparatoso, todo lo opuesto al gran brinco.

tobogan-sobrepeso-obesidad-piscina-2

Al inicio se ve a este gordo en la cima del tobogán dudoso, pero sus amigos lo alientan a que se lance. El hombre de origen mexicano acepta y quedaría plasmado en la web como el autor de uno de los saltos más increíbles de una persona con sobrepeso desde un tobogán en la historia.

Debido a su enorme peso, una vez que se lanzó del tobogán su cuerpo cayó en picada, ganando velocidad conforme iba cayendo. Este factor fue de gran importancia para que alcanzara la altura que logró una vez en el borde del tobogán del parque acuático de diversiones.

Muchos a través de las redes, una vez que vieron el vídeo que está publicado en Youtube le pidieron que hiciera su hazaña desde un tobogán más alto. Si desde la atracción en la que este gordo realizó su salto era uno promedio, todos están ansiosos por ver cómo sería si lo hace desde uno de mayor tamaño.