Mira como lucen los robots sexuales que reemplazaran a los seres humanos para el 2025.

Ya es un hecho, el sexo con robots está en camino. No se trata de hacer unas muñecas sexuales o vaginas o vibradores realistas, sino sobre robots destinados al sexo con modelo en el ser humano. Un robot único para el sexo sería un avance tecnológico muy notable, sobre todo si este está equipado con inteligencia artificial. Mucho se ha especulado en cuanto a este tema por lo complejo, las relaciones sexuales siempre han sido único de los seres vivos, sin embargo se comenzó a desarrollar diferentes tecnologías que permitían a los seres humanos satisfacer sus necesidades sexuales por si mismos utilizando aparatos que simulaban el órgano sexual de la pareja que se quería.

¿Pero representarían un peligro los robots sexuales para las relaciones humanas?

exolas-729077105025-2

Una vez que se dio a conocer este proyecto, hubo detractores y seguidores. Si bien por una parte esto promueve la libertad sexual, ya que sería el usuario quien decide si tener o no su robot sexual. Hay quienes afirman que esto pondría en peligro las relaciones humanas ya que si el ser humano tiene lo que busca, no se relacionarían. Claramente estos robots estarían diseñado para satisfacer las necesidades y deseos de los seres humanos, es decir en caso de los hombres vendrían según lo que la mayoría busca: Una mujer de pelo largo, cuerpo escultural, grandes pechos, cintura delgada y un buen trasero. Mientras que en el caso de las mujeres sería lo mismo, entonces la gran incógnita a esto es ¿Las relaciones humanas se pondrían en peligro?

Los expertos aseguran que no, pues en su mayoría quienes estarían interesados en estos robots serían los hombres que buscan solo complacer su deseo. Esto se debe a que los robots sexuales no podrían sustituir por completo al cuerpo femenino, ya que no podrían brindar el romance, la intimidad y esa pasión que poseen los seres humanos al tener sexo.

exolas-729077105025-1

Abbys Creations está creando robots sexuales por Matt McMullen y hasta ahora no es mucho lo que se conoce de estos. Sin embargo mientras esperamos que lleguen a la realidad para ver qué sucede, aquí puedes conocer un poco sobre lo que se sabe de ellos.

Uno de los más solicitados es el RealDoll, estos son las primeras muñecas de silicona para tener sexo. Su esqueleto es una réplica exacta del de una mujer, además de ser totalmente un articulo. Fue Creado por Matt McMullen y cuenta con características exactas para complacer al público masculino, brinda una experiencia sexual muy real. Además de estar diseñada específicamente para ciertas actividades, siendo el sexo oral el más buscado debido a los modelos Britney y Gabrielle que tienen un precio de $5.000 cada ejemplar.

exolas-729077105025-3

También se han producido diferentes modelos masculinos para el público femenino y modelos transexuales para el público LGBT.