Mira como luce “La Usurpadora” tras abusar de las cirugías plásticas. Se rumora que ya no le dan trabajo.

3 Feb, 2017

No cabe duda de que Gabriela Spanic es una de las actrices más queridas en Latinoamérica. Esta ex reina de belleza venezolana, saltó a la fama internacional luego de convertirse en actriz de varias exitosas telenovelas. La más recordada es “La Usurpadora”, en donde interpretaba un doble papel como villana y protagonista.

cirugias

Posteriormente se trasladó a Estados Unidos para seguir trabajando en la pantalla chica, alargando su carrera con mucho éxito. Por años, fue una de las intérpretes favoritas de los latinos. Sobretodo gracias a su apariencia natural y belleza juvenil.

cirugias2

Pero el tiempo no pasa en balde y al igual que muchas actrices, Gaby recurrió a las cirugías para mantener un aspecto joven, que no tuvieron el mejor resultado. Y así es como luce 18 años después de “La Usurpadora”.

cirugias3

Las críticas le han llovido a montones, pues ciertamente se ve bastante artificial a comparación de lo que era antes. Esto, aunado a algunos problemas de salud, lamentablemente también han provocado el declive de su carrera. Hace tiempo que no la vemos en ninguna producción y se rumora que las televisoras ya no le dan trabajo.

cirugias4

En las redes sociales, hay quienes le han dicho fea y hasta han hecho comparaciones con “La Tigresa del Oriente”, cantante que tampoco tiene un look precisamente natural.

cirugias5

Así es como se expresan de ella sus seguidores:

cirugias6

No obstante, la actriz se ha tomado la situación con humor y hasta publicó un vídeo para dejar en claro que no le importa lo que digan de ella.

Cuando decides ser feliz desde el fondo de tu corazón no existe nada que pudiera afectarte ! Estoy con Dios y muy agradecida con la vida! Siempre soy feliz ! Sonrían siempre! Totalllll

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

¿Qué te parece? La verdad es que es inevitable que pasen los años.