Ministra de Ucrania podría ser despedida después de que se publicaran fotos desnudas de ella en su país.

 Ucrania ha pasado momentos difíciles desde que decidiera retirarse de la Unión Soviética para ser una nación independiente. Aunque no ha sido sencillo, ha logrado varios avances en su joven historia. Pero hoy, es el escenario de una escandalosa noticia que tiene como protagonista a Anastasia Deeva, una chica de 24 años que por increíble que parezca, ya tiene un puesto como ministra en el congreso de su país.

anastasia-deeva-4

Fuente / desconocida

Son muchas las personas que se preguntan cómo es posible que alguien con esa edad esté ocupando un puesto tan alto.

Anastasia se educó formalmente en Inglaterra y al volver a Ucrania, quedó encargada de una de las tareas más importantes: tratar con la Unión Europea para velar por los intereses del país.

Ahora su permanencia como ministra podría estar en peligro, después de que se filtraran unas fotos que se tomó al desnudo.

anastasia-deeva-1

Foto: Ukrainien Press

Ya son varios los indignados que han mencionado que, con semejante antecedente, no puede estar calificada para ejercer su puesto. Sin embargo, Arsen Avakov, Ministro de Interior, la ha defendido expresando que no debería juzgarse a nadie por lo que hace íntimamente.

anastasia-deeva-2

Foto: Ukrainien Press

Konstatin Stogny, periodista ucraniano, ha contratacado expresando que alguien así no podría decidir inteligentemente en Ucrania.

anastasia-deeva-3

Foto: Ukrainien Press

Anastasia por su parte, ya se ha defendido, no para dar explicaciones por las imágenes, sino para recalcar que quiere luchar para que Ucrania sea un país moderno y con libertad, en donde no se haga caso de la doble moral.

anastasia-deeva-5

Foto: Ukrainien Press

¿Tú qué piensas? ¿Crees que se le debería dar tanta importancia a unas fotos?