Mila Kunis regaño una reportara en ruso tras hacer una pregunta capciosa sobre Justin Timberlake.

29 Dic, 2016

Los actores Mila Kunis y Justin Timberlake son grandes amigos, en especial desde que protagonizaron una película juntos. Ambos, además de ser guapos y talentosos, se destacan por ser grandes personas, a diferencia de tantos otros artistas por ahí.

En esta ocasión, ambos estuvieron dando una rueda de prensa nada más y nada menos que en Rusia. Sorprendentemente, Mila fue capaz de responder a todas las preguntas en ruso, sin ayuda de un traductor, lo cual le ayudó a defender a su amigo de una pregunta capciosa, ¡y de qué manera!

Todo comenzó cuando una reportera le preguntó a Justin, porque había decidido hacer películas en lugar de seguir en la industria de la música.

La reacción de Mila es de lo más increíble:

Justin ni siquiera se enteraba de lo que ocurría, pero ni falta que hizo. Teniendo a su lado a una amiga como Mila, es obvio que no tenía de lo que preocuparse. Él ya lo dijo: ella es como su guardaespaldas personal.

No sabemos exactamente como terminó esa entrevista, pero se nota que al menos se divirtieron.

¿Tú qué opinas acerca de la reacción de Mila? ¿Hizo bien en defender a su amigo? ¿O tal vez exageró al enfadarse con la reportera?