Mientras rompía un huevo para el desayuno, este hombre vio algo sorprendente y lo fotografió…

29 Dic, 2016

Simon Steer solo quería huevos para el desayuno pero en lugar de eso, terminó encontrando la respuesta a la vieja pregunta que todos conocemos desde hace décadas: ¿qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? Al parecer, él lo terminó descubriendo de la manera más inesperada.

huevo-sarten-simon-steer-5

Todo comenzó un día, cuando se levantó y fue hasta la alacena por algo para el desayuno. Él vive en una granja donde crían gallinas, de modo que su primera comida habitual, es huevos con tocino y té.

Al romper el primer huevo en la sartén, sin embargo, ocurrió algo que hizo que llamara de inmediato a su esposa y su hija.

huevo-sarten-simon-steer-2

Así es, tal parece que el huevo le habló a Simon, formando una extraña gallina, que él no dudó en fotografiar para compartir por las redes sociales.

De cualquier manera, esta no es la primera vez que alguien cree ver algo increíble en su comida. Una vez la tomaron foto a una rebanada de pan tostado, en la que se había formado la cara de Jesús.

¿Qué será lo próximo que nos sorprenda en un alimento? No tenemos la menor idea, pero hay que admitir que esto realmente fue curioso y muy divertido.