Mató a un hombre para salvar a un oficial de policía y ahora es buscado por las autoridades.

14 Ene, 2017

En Arizona, un polémico conflicto tuvo lugar durante el pasado jueves 12 de enero, en plena autopista. Todo comenzó cuando las autoridades recibieron informes de que había ocurrido un accidente. Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que había un vehículo volcado y una mujer se encontraba atrapada dentro.

Con el objetivo de ayudarla, uno de los policías bloqueó el tráfico pero luego, algo inesperado ocurrió. Un hombre desconocido sacó un arma, se acercó a él y le disparó, para entonces comenzar a forcejear.

policia

Se encontraban peleando cuando un tercer sujeto se aproximó, y le gritó al oficial si necesitaba ayuda. Ante su respuesta afirmativa, este recién llegado también sacó un arma y mató al agresor, antes de salir huyendo. Mientras tanto, el policía herido fue trasladado al hospital para atender su herida de bala, y se sabe que se encuentra estable.

Frank Milsted, director del departamento de policía, le dio las gracias a este ciudadano anónimo, al que aún no han localizado.

“No sé si mi patrullero seguiría vivo si no fuera por tu ayuda”, le dijo a través de Daily Mail.

El caso ha levantado polémica respecto al uso de armas, ya que si bien se ve como algo negativo, en esta ocasión ayudó a salvar la vida de un hombre inocente. Entre tanto, este buen desconocido sigue siendo buscado para rendir su declaración.

policia2

Lamentablemente, la mujer que se hallaba dentro del carro volcado falleció debido a sus heridas. Y del difunto agresor tampoco se han desvelado ni sus motivos, ni su identidad.