Mark Ruffalo (“HULK”) envió este poderoso mensaje al mundo tras las elecciones de Estados Unidos.

Después de las elecciones estadounidenses, el ambiente en el mundo entero es de incertidumbre, decepción y hasta miedo por los resultados. Resulta inconcebible pensar que una de las naciones más poderosas del mundo, vaya a dejarse gobernar por el odio y la división. Sin embargo, todavía quedan millones de personas que creen en la importancia del amor y de ser mejores personas día a día.

Mark Ruffalo, el popular actor de The Avengers, compartió un precioso mensaje por Facebook, que nos sirve para recordar que no todo está perdido.

mark-ruffalo-2

“Esto es Estados Unidos, esto es lo ideal. Diferentes tipos de personas de diferentes lugares, con diferentes religiones, culturas e identidades en cercanía. Miren que relajados se ven estos extraños, los unos con los otros. Esto es lo grandioso de Estados Unidos. Esto es la ciudad de Nueva York, de donde viene Donald Trump, ellos están cómodos, podrían vivir juntos en la misma habitación. Estamos compartiendo nuestro transporte público, a cuatro cuadras de la Torre Trump. Esto funciona. Vivimos pacíficamente juntos y nuestras vidas se enriquecen a causa de los otros. No crean esa mentira de que de alguna forma, estas diferencias significan que no amamos lo mismo, o que no queremos las mismas cosas para nuestros hijos y amigos. Casualmente, los estados más diversos son los más fuertes económica y socialmente. Esta es la gran experiencia americana. Es lo que hace grande a Estados Unidos. No nuestras divisiones, nuestra separación u odio. No caigas en la mentira. #Enpieporelamor #Rechazaelodio”

Sin duda es un mensaje que está lleno de esperanza.