Marca de ropa quiere que compres estos pantalones sucios y a un precio indignante.

27 Abr, 2017

Primero fueron los jeans desteñidos. Vale, a todos nos gustaban y tenían ese efecto interesante con el que parecía que se te había caído la botella de cloro encima. Luego llegaron los jeans rotos y también los aceptamos, porque unas cuantas roturas tenían estilo y mientras la prenda no se destrozara en la lavadora, todo bien. Pero hasta en la moda hay límites y la empresa de ropa Nordstrom acaba de rebasarlos con estos pantalones, que más que un producto serio, parecen una broma.

Se trata de los jeans sucios, una prenda que simula manchas de barro desde la cadera hasta los pies, para que todos sepan que “no temes ensuciarte al hacer tu trabajo duro”. Hermoso argumento.

Pueden ser tuyos por nada menos que 425 dólares.

pantalones

Hasta en los bolsillos tienen lodo falso, (espero que sea lodo).

pantalones2

Conseguiría el mismo resultado yendo a un parque en un día lluvioso con mis jeans.

pantalones3

¿Pagar más de 400 dólares por unos pantalones que parecen sacados de un lodazal? No, gracias. Eso fue lo que pensó la mayoría de la gente en las redes sociales:

pantalones4

“Tengo un viejo par de hace 10 años que primero se puso oscuro, luego se destiñó y ahora tiene hoyos con manchas de pintura, las rodillas y el dobladillo sucios. Y alguien me preguntó de verdad en donde los había conseguido… em, ¡trabajando!”

pantalones5

“¿Qué clase de completo tarado tienes que ser para comprarte algo así? Quizá deba vender los jeans con los que pinto paredes, se venderían rápido en Craiglist”.

Y sí, no podemos estar más de acuerdo. ¿Quieres saber qué es lo más patético de todo este asunto? Que así como hay gente que no pagaría por algo así, tampoco faltará quien sí lo haga. Las marcas ya no saben a que recurrir para vender.

¿Tú te los pondrías?