Madre gana miles de enemigos en internet por permitir a su hija de 6 años teñirse el pelo color arcoíris…

Mary Thomaston es una estilista con una hija bastante excepcional. Cuando Lyra, de 6 años de edad, le pidió que le tiñera el cabello, no dudo ni un segundo en cumplir su petición. A diferencia de otras madres, no tiene miedo de que su pequeña se exprese, incluso si es con una melena de color azul y corte de pelo radical incluida.

mary-thomaston-lyra-4

Ella subió orgullosa las fotos de su nuevo estilo a Instagram, pero nunca imaginó que algo tan simple despertaría tantas reacciones negativas en las personas.

mary-thomaston-lyra-6

Algunos se mostraron encantados con el cabello de Lyra pero otros, acusaron a Mary de haberle hecho esa transformación sin su consentimiento y opinaron que no era nada adecuado para una niña. Incluso se atrevieron a mencionar que la estaba usando como una muñeca que podía pintar como se le antojara.

mary-thomaston-lyra-2

Esto fue lo que ella les respondió:

“Queridos haters. Cuando mi hija me pide cabello azul, yo le hago saber cuanto me gusta su decisión y lo hermosa que es. Si no les gusta el azul o el cabello arcoíris, está bien, son opiniones que se permiten. Lo que no permito son sus comentarios irrespetuosos sobre mi niña. La próxima vez, mantenga su negatividad fuera de mi página”.

Al menos Lyra parece feliz con su nuevo estilo de cabello y no se ve que nadie la haya obligado a nada.

mary-thomaston-lyra-1

¿Tú qué piensas?