Madre e hija compitieron por el mejor trasero. La gente no puede decidir cuál es más hermosa.

31 Dic, 2016

La mayoría de las madres e hijas que gustan de pasar tiempo juntas, lo hacen cocinando, yendo al spa o de compras. Pero Bruna Ferraz y Eduarda Morais prefieren hacer algo muy distinto. Este año se inscribieron al certamen Miss BumBum, un concurso que es muy popular en Brasil, donde ambas radican.

miss-bumbum-madre-hija-bruna-ferraz-eduarda-morais-3

Allí, los jueces buscan a la chica con el mejor trasero, tras lo cual se le otorga un trofeo y se la convierte en una especie de celebridad local. Desde que ambas participaron, se han convertido en las mujeres más deseadas de Brasil.

miss-bumbum-madre-hija-bruna-ferraz-eduarda-morais-4

Tanto Bruna como Eduarda, de 35 y 19 años respectivamente, entraron al concurso sin importarles competir. Pero no por eso han dejado de tener una excelente relación.

miss-bumbum-madre-hija-bruna-ferraz-eduarda-morais-5

Ambas tuvieron grandes posibilidades de ganar, gracias a sus medidas y a sus curvas impactantes. El trasero de Bruna mide no menos de 43 centímetros, mientras que el de Eduarda tiene 42.

miss-bumbum-madre-hija-bruna-ferraz-eduarda-morais-11

Una anécdota curiosa es que durante el concurso el mismo hombre trató de flirtear con ambas.

miss-bumbum-madre-hija-bruna-ferraz-eduarda-morais-1

El mismo sujeto trató de coquetear con nosotras antes, pero no nos dimos cuenta hasta que conversamos de eso después”, comentó mamá Bruna, “¡fue muy divertido!”

A Eduarda, la escena no le pareció tan graciosa.

miss-bumbum-madre-hija-bruna-ferraz-eduarda-morais-15

Mis amigos suelen comentarme lo sexy que es mi madre, lo cual es muy raro. Pero entiendo bien a lo que se refieren”, dijo.

En total fueron 27 participantes las que se disputaron el ansiado trofeo. Todas tuvieron que desfilar en pantaloncitos ante los jueces para que eligieran a la ganadora.

miss-bumbum-madre-hija-bruna-ferraz-eduarda-morais-9

En esta edición de Miss BumBum, la ganadora del año anterior, Suzy Cortez, pasó a presentar a la flamante ganadora de su título, quien resultó ser Erika Canela, nombrada como el mejor trasero de Brasil.

erika-canela-miss-bumbum-1

A pesar de eso, nadie le volverá a quitar el ojo de encima a madre e hija, que ya son todo un icono de la localidad por sus curvas.

miss-bumbum-madre-hija-bruna-ferraz-eduarda-morais-2