Madre comparte impactantes fotos de ella, antes y después de dar a luz a su bebé.

4 Mar, 2017

Tener un hijo es algo hermoso, pero el parto y la recuperación conllevan muchos momentos difíciles de los que nadie habla. Las redes sociales y los medios de comunicación, nos bombardean continuamente con cuerpos de celebridades embarazadas, que parecen volver a ser las mismas de antes en un dos por tres. No nos engañemos, la mayoría de las madres no lo tienen tan fácil y estar sometidas a este tipo de presión por lucir perfectas, puede ser muy contraproducente.

Julie Bhosale es una mujer que acaba de dar a luz a su hijo y quiso inspirar a otras mujeres con un mensaje positivo sobre sus cuerpos.

madre

Eso fue lo que la llevó a compartir una serie de fotografías que muestran como fue su recuperación. Y está muy alejada de lo que muestran las famosas en Internet.

Un día postparto

madre2

Aquí está Julie embarazada de 37 semanas y 24 horas después de haber dado a luz. Su cuerpo prácticamente no ha experimentado ningún cambio físico entre embos sucesos.

¿Pensabas que podrías volver a usar tus jeans ajustados tan pronto como salieras del hospital? Mala suerte, porque no sucederá.

Dos días postparto

madre3

No te apresures a deshacerte de la ropa de maternidad. A estas alturas del postparto, las madres siguen fatigadas por la emoción del parto y son un cóctel de hormonas. Su barriga, por otro lado, continúa como si nunca hubieran dado a luz.

Una semana postparto

madre4

Buen intento, pero todavía tendrás que disimular tu barriguita debajo de una camiseta suelta. De todas maneras, no hay ninguna madre que no disfrute de quedarse en pijama con su nuevo bebé.

Dos semanas postparto

madre5

Ahora sí, el abdomen ha comenzado a reducirse y por fin, Julie puede entrar de nuevo en sus antiguos pantalones.

Diez semanas postparto

madre6

Dos meses después del parto, muchas mamás pueden volver a ver sus abdominales de nuevo, aunque aún estén cubiertos por una pancita blanda y levemente hinchada.

Catorce semanas postparto

madre7

Finalmente, de vuelta en sus antiguos pantalones, aunque las estrías continúan ahí. Sin embargo, Julie tiene un mensaje más importante.

“Tal vez no luzcas como una modelo de Victoria’s Secret, pero enfócate en como te sientes. Eres hermosa, eres increíble, eras una madre“.

¡Y tiene toda la razón!