Madre busca extraña mujer que le dio un sobre a su hijo. Les cambio la vida con lo que había dentro…

melissa-simms-portada

Melissa Simms es una madre de One Pell City, Alabama, que hace poco estaba pasando por una situación desesperada. La mujer se encontraba muy enferma y necesitaba ir al médico, pero apenas tenía dinero para pagar la consulta. Sus últimos diez dólares los había gastado en pagar el gas y para que su marido pudiera ir a su empleo.

Con todo, decidió tomar a su pequeño hijo, Trey, y dirigirse al hospital para ver que podía hacer el médico por ella. Acababa de pasar por una serie de cirugías que la habían dejado muy mal, tanto anímica como físicamente.

De pronto, el milagro ocurrió. Mientras Melissa entraba a ver al doctor, su hijo se quedó en la sala de espera y allí, una mujer desconocida se le acercó y le entregó un sobre.

Le dijo que era para su madre y el niño no le dijo nada, ni le dio las gracias. En lugar de eso, solo fue con Melissa y le extendió el regalo. En el interior había un billete de 100 dólares y un mensaje que decía lo siguiente: “He tenido días como el que estás teniendo hoy. ¡Sé fuerte! Josue 1:9”.

melissa-simms-1

Para quien no esté familiarizado con este último número, se trata de un versículo de la Biblia, en el que se anima a las personas a ser fuertes ya que “el Señor está siempre acompañándolos”.

Para Melissa, aquello fue una señal.

Después de pagar la consulta médica, compró víveres para alimentar a su familia y algunas cosas para ella misma. Al llegar a casa, compartió su anécdota por Facebook y subió el mensaje que la amable desconocida le había mandado con su hijo.

Definitivamente, los milagros ocurren a tiempo y cuando menos te lo esperas.