Luego de intentar tener un hijo por años, esta popular actriz experimentará la alegría de ser mamá.

23 Ene, 2017

Por año, Katherine Heigl, quien saltara a la fama después de interpretar un papel en Grey’s Anatomy, había intentado tener un hijo con su esposo, Josh Kelley, sin poder tenerlo por causas naturales. A pesar de que intentaron por varias maneras, finalmente decidieron recurrir a la adopción, pues uno de los sueños de la actriz era tener su propia familia numerosa. Juntos se convirtieron en padres de dos niñas hermosas: Adalaide, de 4 años de edadNaleigh de 8, quienes finalmente trajeron un poco de estabilidad a su vida.

No obstante, en el fondo seguían deseando un hijo propio.

Happy New Years Eve from the Kelley girls! Here's to a spectacular, joyful abundant 2017 for all! ???

A photo posted by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

Finalmente, en junio del 2016, la actriz dio a conocer por sus redes sociales que estaba embarazada, algo que emocionó mucho a todos sus seguidores.

El clan de los Kelley está feliz de anunciar que espera a un tercer miembro para la familia. Naleigh y Adalaide no podrían estar más emocionadas ante la idea de ser hermanas mayores y nosotros, Josh y yo, nos sentimos abrumados ante la enorme sensación de felicidad y gratitud que nos ha invadido, escribió en sus redes sociales.

Durante su embarazo, ha estado tomando fotografías de cada etapa de su hermoso estado y ahora que por fin está a punto de ser mamá, todos están a la expectativa.

Finally enjoying some sunny pool weather up in the mountains of Utah with my cute kiddos!??

A photo posted by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

¡Deseamos lo mejor para su bebé!