Luego de 22 años, esta vegetariana vuelve a probar la carne. Su reacción es épica…

6 Dic, 2016

Hacerse vegetariano es una decisión difícil y arriesgada, que la mayoría de la gente mantiene toda la vida. No obstante, nadie dice que no existan quienes vuelvan a cambiar de opinión. Stephanie Potakis es una de ellos. Esta mujer, que trabaja para el famoso programa The Onion, le ha dado la vuelta a las redes sociales con un vídeo que ya está obteniendo los más variados comentarios.

Hace 22 años que Stephanie había decidido ser vegetariana y desde entonces que no probaba ni un trozo de carne. Recientemente la contactaron de una página web para invitarla a comer en un establecimiento de Chicago, conocido por su variedad de carnes.

A su mesa le llevaron varias delicias como pollo en salsa, costillas y entrecot, y su reacción al comerlos no fue menos que épica. Stephanie halagó de manera entusiasta toda la comida y aseguró que iba a comer carne hasta el último de sus días.

Este vídeo ya lleva más de 3 millones de reproducciones en Youtube y ha obtenido todo tipo de reacciones. Desde quienes felicitan a Stephanie por volver a comer carne, hasta quienes la critican por darle la espalda al vegetarianismo con tanta facilidad.

¿Tú qué opinas?