Los XV años de Rubí fueron un caos: la quinceañera no sonreía y se presumen dos tragedias.

28 Dic, 2016

xv-anos-de-rubi-2

Por fin se celebró la fiesta más esperada en México, pero no todo fue un cuento de hadas. Tristemente, el acoso de los medios de comunicación y la desorganización, convirtieron los XV años de Rubí en un caos total. Lo que es peor: se notó que la muchacha no pudo disfrutar de su fiesta como le hubiera gustado.

xv-anos-de-rubi-4

Muchos medios hicieron énfasis en lo desanimada que se notaba Rubí, desde que salió de su casa.

xv-anos-de-rubi-5

El evento recibió a miles de personas, no solo de San Luis Potosí, sino de otros estados de México y hasta extranjeros. En un momento dado fue tanta la concurrencia y la insistencia de los reporteros, que doña Anaelda García, la mamá de la festejada, perdió la paciencia.

xv-anos-de-rubi-6

Más de 30,000 personas estuvieron presentes en la celebración. Aunque le obsequiaron varios vestidos de quinceañera, (incluyendo uno de diseñador), Rubí prefirió usar uno de color rosa mexicano con diseños huastecos, muy típico de su estado. El resto de las prendas las piensa donar a otras jovencitas.

xv-anos-de-rubi-7

A pesar de toda la logística que se desplegó para la fiesta, una persona perdió la vida y se presume que otro asistente está, cuando menos herido de gravedad.

Félix Peña, un vecino que localidad de Laguna Seca, donde se celebró el festejo, perdió la vida luego de atravesarse en la carrera de caballos. El hombre fue embestido por su propio caballo y aunque la Cruz Roja llegó para trasladarlo a un hospital del municipio de Charcas, fue demasiado tarde para él.

xv-anos-de-rubi-8

Se ha afirmado que el susodicho se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, la cantidad de personas hizo imposible que todos acataran las reglas de seguridad establecidas.

xv-anos-de-rubi-9

Rubí y su familia sin duda fueron agasajados por la multitud y algunas personalidades famosas que estuvieron presentes. A la chica le llegaron muchos regalos, incluyendo una computadora y hasta un coche del año. Sin embargo, nunca sabremos si realmente disfrutaron de la fiesta.

xv-anos-de-rubi-1

¿A ti qué te parece?