Los Simpson lo hacen de nuevo. Ahora predijeron que un “avión se estrellaría con un equipo brasileño”.

¿Qué clase de fuerza oscura se oculta detrás de Los Simpson, como para que tantas cosas de la serie se cumplan? Ya han predicho varios sucesos a lo largo de sus episodios, que cada vez nos hacen dudar más de las casualidades. Su última y desastrosa profecía, fue la victoria de Trump en las elecciones. Hoy vuelven a la carga, con una tragedia que ocurrió con el club de fútbol brasileño, el Chapecoense.

simpson-predijeron-avion-brasileno-1

Foto / Captura pantalla / Youtube

Un usuario de Internet dio a notar el episodio, “Dos autos en cada cochera, tres ojos en cada pez”, una de las primeras temporadas.

En él, podemos observar como el señor Burns tiene que dar explicaciones ante una brigada de agentes que llegan a su planta nuclear, explicando porque tiene un equipo de futbolistas de Brasil trabajando ilegalmente ahí, después de que su vuelo sufriera un accidente.

simpson-predijeron-avion-brasileno-2

Foto / Captura pantalla / Youtube

“Ese avión se estrelló en mi propiedad”, dice él durante el capítulo.

Lo triste es que los jugadores del Chapecoense y sus acompañantes, corrieron con muy mala suerte mientras viajaban a la Copa Sudamericana. Se sabe que de los 77 pasajeros de su avión, solamente sobrevivieron seis personas.

Este asunto de Los Simpson y las profecías se está poniendo muy siniestro, ¿o tú qué opinas?