Los rumores eran ciertos: Jennifer Lopez y Drake confirman su relación con una acaramelada foto.

29 Dic, 2016

Los rumores han sido confirmados: Jennifer López y Drake tienen una relación. Y a juzgar por las fotos que han dejado ver en las redes sociales, la están pasando de maravilla. Aunque la cantante cuenta con 47 años de edad y él solo tiene 30, eso no ha sido ningún impedimento para que disfruten de su romance como si fueran dos jóvenes. Y sus fans son los más emocionados.

Esta es la foto que causó tanto revuelo en Instagram:

jennifer-lopez-drake-2

Ambos se encuentran abrazados en un sofá, en una postura melosa y muy cariñosa.

Sin embargo, parece que no todo ha sido tan sencillo para J. Lo y su nueva conquista. La tercera en discordia en esta situación, es Rihanna, quien hace no mucho tiempo salía con Drake e incluso se los había visto juntos hasta en el escenario. Todos se preguntan cómo se estará tomando esta noticia la chica de Barbados, que en Octubre dejó de seguir a su ex por las redes sociales.

jennifer-lopez-drake-4

Todos hacen especulaciones, pues se sabe que ambas artistas eran (o siguen siendo) muy amigas.

jennifer-lopez-drake-5

Y es que, aunque ya se sospechaba que Drake y J. Lo estaban juntos, ellos insistían en asegurar que lo suyo era solamente trabajo, pues preparaban una colaboración musical. Recién después de que ella terminara la relación con uno de sus bailarines y él dejara a Rihanna, se animaron a mostrar que estaban enamorados.

Mientras tanto, hay quienes todavía esperan por un posible reencuentro con el padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony.

jennifer-lopez-drake-1

¿Tú qué piensas? ¿Crees que J. Lo y Drake hagan buena pareja?