Leones están siendo aniquilados para usar sus partes en ceremonias de magia negra.

17 Ene, 2017

ATENCIÓN: Las imágenes que vas a ver a continuación pueden ser excesivamente gráficas. Favor de mirar con discreción.

Andre De Lange es un cuidador de leones, que solía convivir con tres grandes felinos a los que quería mucho. No obstante, una mañana se encontró con una escena terrorífica y desoladora: sus queridos animales habían sido asesinados por cazadores furtivos. Por la noche, los tipos se habían metido a la jaula para maltratarlos y darles muerte. Pero eso no fue lo peor.

Sus zarpas y cabezas fueron arrancadas, presuntamente para ser vendidas a gente que las usa en rituales de magia negra.

leones

Andre, quien está al frente de una parque de leones abierto a los turistas, ya había tenido que pasar por una experiencia igual en el 2016, cuando otros tres de sus leones fueron masacrados de la misma forma, así como un par de tigres.

leones2

Lo que más le duele, es saber que sus amados animales sufrieron mucho al momento de morir, solo para vender sus partes, que posiblemente hayan sido enviadas fuera del país. Él vive en Sudáfrica, en un lugar próximo a la frontera de Zimbabwe y Mozambique.

Su parque es el Lodge Letaba River, ubicado en Tzaneen, Limpopo.

leones3

Sus leones eran jóvenes, no rebasaban los 4 años de edad y cada ejemplar estaba cotizado en 26,000 dólares.

leones4

Lo triste es que ellos no son los únicos amenazados por este tipo de prácticas. Se sabe que muchas jirafas están siendo perseguidas y asesinadas para cortarles la cola, la cual puede llegar a valer millones. Simplemente es vergonzoso como los seres humanos somos capaces de cometer tales bajezas.

leones5

¡Toda vida en nuestro planeta merece ser respetada!