Le preguntaron si quería una muñeca que se pareciera más a ella, y entonces dio esta brillante respuesta.

5 Abr, 2017

Cuando la pequeña hija de Brandi Benner, Sophia, de 2 años de edad, aprendió por fin a ir al baño, su madre pensó que era un buen momento para recompensarla con un regalo. La madre, oriunda de Carolina del Sur, acudió con la niña a una tienda Target para que escogiera un juguete. Fue allí donde Sophia eligió una linda muñeca que llamó su atención por vestir con bata. Y es que cuado crezca, quiere ser doctora.

El incidente que tuvieron después con una cajera sin embargo, no fue el más agradable.

Brandi se sorprendió cuando la mujer le preguntó a Sophia si iría a una fiesta de cumpleaños, pensando que escogía la muñeca para una amiga. Ella le respondió que no. “¿Estás segura de que es la muñeca que quieres, cariño?”, insitió ella, “no luce como tú, tenemos muchas otras muñecas más parecidas a ti”.

A este punto, la madre se encontraba furiosa. Pero antes de que pudiera decir algo, Sophia le respondió. “Sí lo es. Es doctora como yo. Es una linda chica y yo soy una linda chica. ¿Ves su bonito cabello y su estetoscopio?” Aquello fue suficiente para cerrarle la boca a la cajera.

muneca

Cuando Bandi compartió su historia en Facebook, recibió más de 450,000 likes y fue compartida unas 180,000 veces.

muneca2

Y entonces, las historias de otros internautas no tardaron en aparecer

muneca3 muneca4

“¡Amo esto! Esta es mi niña con su primera muñeca (Melody). La ama porque es una cantante. Mi hija dice que su muñeca es hermosa y con piel café como el chocolate. No entiendo la obsesión con que las niñas solo tengan muñecas que luzcan como ellas“.

muneca5 muneca6

Amo como los niños no ven colores. Esta es niña de 6 años con sus muñecos gemelos”.

Sin duda los más pequeños tienen mucho que enseñarnos. Es muy bonito ver como las nuevas generaciones, son capaces de abrirse a la diversidad hasta en las cosas más simples.