Le envió esta foto a su esposo e inmediatamente le pidió el divorcio. Mira cual fue la razón…

22 Dic, 2016

divorcio-foto-facebook-1

Se ha hecho viral la historia que acompaña a la siguiente imagen. En apariencia no tiene nada de especial, pero basta con mirar más de cerca para descubrir un detalle que es muy revelador.

Esta fue la foto que la chica de la camiseta gris, le envió a su esposo mientras él se encontraba en medio de un viaje de negocios. Aunque estaban lejos, mantenían la comunicación por teléfono y Skype. Fue entonces cuando ella se tomó una fotografía que nunca pensó que le traería problemas, pero que a su marido no le pareció tan inocente.

¿Puedes notar el por qué?

Si no es así, entonces deberías observar con más atención debajo de la cama.

CLICK PARA VER LA IMAGENdivorcio-foto-facebook-2

Esa es la mano de alguien que se esconde bajo el colchón y definitivamente no tendría porque estar ahí. La muchacha tenía una aventura mientras su esposo estaba lejos.

Aquello fue suficiente para que él le exigiera el divorcio. Y no se puede decir que no tenga pruebas suficientes como para ganar la demanda. Pero al menos ella podrá quedarse con su guitarra y tal vez, con la valiosa lección de que si quiere engañar a alguien, al menos tiene que molestarse en revisar bien las fotos que manda.