La triste historia de un padre que no come y solo mira a sus hijas haciendolos.

6 Abr, 2017

No hay amor más grande que el que un padre puede sentir por sus hijos y Ryan Arebuabo, de 38 años de edad, es un perfecto ejemplo de ello. Este hombre de Filipinas, se ha vuelto famoso en las redes sociales, luego de que una usuaria de Facebook diera a conocer su triste historia. Él tiene que luchar muy duro por mantener a sus dos pequeñas hijas, pero les da pequeños gustos cuando puede.

hijas

Como llevarlas a comer pollo frito a un restaurante de comida rápida. Allí, él se sentó a mirarlas, prescindiendo de comer solo para que ellas tuvieran un apetitoso almuerzo.

La foto fue tomada por Jhunnel Sarajan.

hijas2

Tal como describiría después en Facebook, se sintió muy conmovida al acercarse a Ryan para saber que pasaba y enterarse de su historia. Él padecía problemas cardíacos, lo cual lo incapacitaba para tener un empleo formal. Por si fuera poco, su esposa lo había abandonado, por lo cual él tenía que encargarse de sus hijitas, Rose May y Rose Ann. Viven los tres en una casa hecha con cartón y láminas.

hijas3

Todos los días, él se despierta a las 5:00 am para acudir al puesto callejero donde trabaja, apenas ganando entre 2 y 4 dólares diarios. El gobierno lo subvenciona con 44 dólares mensuales para que pueda alimentar a las niñas y enviarlas al colegio; pero aun así viven con muchas precariedades. Jhunnel dijo sentirse emocionada al ver todo el amor y dedicación de este padre para con sus dos pequeñas.

hijas3

Ciertamente, todos lo estamos. Esperemos que la difusión de su historia en las redes sociales, pueda ser de ayuda para que tengan una vida mejor, ¡se lo merecen!