La triste despedida de un niño a su anciana perrita, antes de que “la pongan a dormir”.

16 Dic, 2016

Las mascotas son algo más que animales de compañía, para quienes sabemos apreciarlas. Son igual de valiosos que nuestros seres queridos, incluso llegamos a considerarlas como nuestras bebés, después de verlas crecer a lo largo del tiempo y compartir tanto juntos. Por eso es muy triste cuando debemos decirles adiós para siempre.

Aunque en ocasiones no queda más remedio.

BaoBao era una perrita que había vivido bastante. Tenía 17 años de edad y aunque ya no era tan activa como antes, su familia la amaba inmensamente.

Fue por eso que cuando sufrió un desafortunado accidente, tomaron la decisión de dejarla ir para no prolongar su sufrimiento. Pero antes, grabaron la última despedida entre ella y el miembro más joven de la familia.

Esto es lo que dice su descripción en Youtube:

BaoBao acababa de hacer un recorrido de 1500km en mi scooter. Sólo para caer de forma inesperada y sin razón alguna, después de un par de días de descanso, mientras yo compraba el almuerzo e iba a pie por una intersección.

Sólo había un otro vehículo cerca de mí y su neumático trasero alcanzó la espalda de BaoBao, paralizándola y destrozando su pelvis. Ella habría necesitado de una cirugía complicada y sin garantía de poder caminar de nuevo.

Acababa de tener una semana increíblemente divertida y con su audición, la vista, y la disminución de su control de la vejiga, creí que era mejor no hacerla pasar por el dolor de las cirugías y la terapia física. Especialmente teniendo en cuenta que el promedio de vida de un perro es de unos 14 años, y ella ya tenía casi 17. Durante el próximo par de años habría envejecido o empeorado mucho. Así que di la autorización para dormirla mientras seguía siendo ella misma, y que no tuviera que soportar mucho dolor”.

Mira el emotivo vídeo y trata de no llorar:

Ahora BaoBao se encuentra en un lugar mejor, ¡todo nuestro amor para ella!