La salvó durante el huracán Katrina. Al encontrarse 12 años después sucedió algo asombroso.

9 May, 2017

El huracán Katrina devastó mucho cuando pasó sobre los Estados Unidos, mucho y muchos se perdieron en durante este lamentable periodo de tiempo. Pero el Sargento Mike Maroney formó uno de sus recuerdos más preciados mientras rescataba gente durante el huracán. Simplemente no te puedes perder esta conmovedora historia.

El Sargento Mike Maroney, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, logró salvar a una niña llamada Lashay Brown y a toda su familia durante la emergencia del Katrina en el 2005. Cuando la rescató la niña le dio un abrazo y se tomó una foto de esto que se hizo muy famosa.

rescate-katrina

No obstante, para el que más tuvo importancia esta foto fue para el mismo Maroney, pues esta misma le traía tranquilidad mientras batallaba su Estrés Post Traumático. Incluso se la llevaba en las misiones más peligrosas durante su tiempo en Iraq y Afganistán.

rescate-katrina1

Es por esto que 10 años después quiso buscar a la niña, y lo logró a través del uso de las redes sociales. Cuando se reunieron él le dijo “Tú me rescataste más de lo que yo a ti”. Algo totalmente conmovedor.

rescate-katrina2