La reacción de las personas al presenciar una propuesta de matrimonio entre dos mujeres.

26 Dic, 2016

No todos los días presencias una propuesta de matrimonio y menos una entre una pareja gay. Pero la propuesta de este par de chicas se ha vuelto viral en la web, ¡y hay que decir que eso nos encanta!

Jessica Rodriguez, de 25 años de edad y Chelsea Miller, de 26, son dos mujeres gay que viven en Chicago y que hace cuatro años se conocieron a través de Twitter.

Jessica decidió que era hora de pasar al siguiente nivel de la relación y durante una visita al Instituto de Arte de Chicago, le dio una sorpresa a su novia haciendo que sus amigos sostuvieran una pancarta con la petición “¿Te casarías conmigo?”, antes de sacar el anillo y arrodillarse.

Fue un hermoso momento, que quedó inmortalizado en Instagram.

“Baby I lied there’s no gala. I brought you here because of our love for art. We enjoy traveling to museums, having artsy dates and even showcasing art about our baby🐶 in our own home. If someone could describe our love it could only be done through a work of art. It is happy, fun, chaotic, inspiring and strong. I want to keep discovering art for the rest of my life by your side. Chelsea Miller, will you marry me?” . Our proposal at @artinstitutechi #MeetTheRodriguez So happy she said yes 💍 I love you @cnicolem_ 💕 (For licensing or usage contact [email protected]) This town by @niallhoran . . . #proposal #video #marriageproposal #engagement #lgbt #museum #art #sscouple #iloveyou #helzbergdiamonds

Un vídeo publicado por Jess Rodriguez (@j.essrdgz) el

El fotógrafo Ed Sanchez Perry, también se encargó de sacar varias fotos del tierno momento. Y en una de ellas capturó sin querer, la reacción de una señora que estaba sentada frente a la pareja.

propuesta-matrimonio-jessica-rodriguez-chelsea-miller-2

La señora se ve sorprendida, emocionada y feliz por ambas. ¡Es una hermosa expresión!

propuesta-matrimonio-jessica-rodriguez-chelsea-miller-1

El hermano de Jessica, Carlos, compartió la propuesta por las redes sociales y escribió que estaba feliz de que un suceso LGTB tuviera tan buenas reacciones por parte de los demás, puestos que no siempre es así.

Pero él no fue el único que felicitó a las muchachas. Miles de internautas se sumaron para desearles lo mejor y hasta E. L. James, la escritora de “Cincuenta sombras de Grey”, les dio una felicitación por medio de Twitter.

¡Noticias como esta nos alegran el día!