La niña transgénero portada del “National Geographic” fue amenazada de muerte.

28 Dic, 2016

La revista National Geographic hará historia en enero del 2017, pues será la primera vez que publiqué en su portada la fotografía de una persona transgénero. Se trata de Avery Hammond, una pequeña de 9 años que nació biológicamente como niña, pero se identifica con el sexo femenino. El fotógrafo Robin Hammond fue el encargado de retratarla.

Aunque esto supone un gran avance en la sociedad para con los transgénero, no todos le ven el lado positivo. Tristemente, tanto Avery como su familia han sido atacados, incluso al punto de afirmarse que tendrían que ser “exterminados”.

avery-hammond-transgenero-2

A principios de Diciembre, Debi, la madre de Avery, expresó su agradecimiento con la revista con el siguiente mensaje.

Estoy temblando tanto que casi no puedo escribir. ¡Gracias por presentar a Avery! #Transeshermoso”.

Con esta edición, National Geographic explorará los cambios que hemos venido viendo de un tiempo acá en los géneros sexuales. En Facebook, Debi también afirmó que tanto ella como su marido se sienten orgullosos de su hija.

Sin embargo, la organización cristiana “American Family Association” ha protestado en contra de la publicación, colocando “advertencias” en Facebook:

¡Advertimos a los padres y abuelos! National Geographic levanta su puño a Dios y a la autoridad bíblica, en su misión radical de difundir la confusión de género en sus próximas ediciones. La enseñanza bíblica de la verdad sobre la identidad de género ha sido confirmada por la ciencia biológica. La sexualidad humana es binaria por diseño. Binario quiere decir que solo hay dos opciones, estos marcadores genéticos que indican el diseño maestro de Dios para la humanidad y la reproducción humana”.

Miles de personas han compartido esta aberrante publicación, dando pie a comentarios donde se afirma que las personas como Avery, tendrían que desaparecer. A sus padres también los han acusado de promover la pedofilia, maltratarla y usarla solo para ganar dinero.

avery-hammond-transgenero-3

A pesar de todo, Debi se mantiene firme en decir que son solo trolls y que no permitirá que atenten contra la seguridad de su hija.

avery-hammond-transgenero-1

No hay duda de que estamos viviendo tiempos de cambio muy importantes en nuestra sociedad. ¿Tú qué opinas?