La lucha entre una Iguana y miles de Serpiente catalogada como la mas intensa de todos los documentales.

Una década atrás, la cadena BBC produjo la serie documental “Planeta Tierra”, misma que mostraba a muchos animales en su entorno natural, siguiendo sus instintos primarios y traumatizando con muchos de ellos, a montones de personas que creían que iban a ver un inocente programa sobre la vida salvaje.

Ahora, en Internet ha salido a relucir una escena en especial, que ha sido catalogada por muchos como “la más traumatizante” que se haya visto en el documental.

La misma nos muestra el enfrentamiento entre dos especies nativas de Fernandina, la tercera isla con mayor longitud en las Islas Galápagos. Se trata de las serpientes corredoras que habitan el ecosistema y las iguanas bebés.

En el vídeo a continuación, una de estas últimas se mete en problemas al intentar pasar por una zona plagada de serpientes, quienes la persiguen en una secuencia que te hará estremecer y sentir angustia.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad de algunas personas.

Nuestra pequeña protagonista se ha escapado por los pelos de sus enemigas, y puedes apostar a que no se le ocurrirá alejarse de los suyos de nuevo.

De no haberlo logrado, posiblemente hubiera tenido un final muy violento y desagradable.