La llaman “la profesora de matemáticas mas sexy del mundo”. Esta es la verdadera historia de su identidad…

Es un hecho que la mayoría de la gente odia las matemáticas pero hace poco, un vídeo que se volvió viral en la web, hizo que muchas personas desearan volver a tomar esta asignatura. En él se mostraba a una guapa profesora rubia, que cautivó miles de corazones en las redes sociales.

oksana-neveselaya-3

Esta es la maestra con la que a todo el mundo le gustaría tomar clases.

Luego de que el vídeo se viralizara, como era de esperarse, no faltó quien se pusiera a averiguar la identidad de la joven. De inmediato, las fotos de una cuenta de Instagram salieron a relucir, con cientos de personas que aseguraban que se trataba de la dueña. Su nombre es Oksana Neveselaya y vive en Minsk, Bielorrusia.

oksana-neveselaya-7

A raíz de la publicación de sus fotos, se ganó más de medio millón de seguidores en Instagram, algo que seguramente la debió tomar por sorpresa. Especialmente porque ella no es quien aparece en el vídeo.

oksana-neveselay-11

A pesar de su impresionante parecido con la maestra de matemáticas, Oksana tiene solo 17 años y acaba de graduarse de la escuela.

oksana-neveselaya-2

Tampoco parece tener intenciones de convertirse en profesora ni nada por el estilo.

oksana-neveselaya-12

“Me sorprendí mucho cuando la gente comenzó a pararme para tomarse fotos conmigo”, comentó ella, “empecé a recibir mensajes privados con los screenshots del vídeo y también comentarios en mis fotos, donde me llamaban profesora. Después de encontrar ese vídeo (que no es mío) y negar que fuera ella, a nadie pareció importarle”.

oksana-neveselaya-10

A pesar de que ha aclarado una y otra vez no ser quien todos creen que soy, a sus miles de seguidores eso les tiene sin cuidado. De ahora en adelante no van a dejar de estar detrás de ella. Aunque eso no parece molestarle precisamente.

oksana-neveselaya-4

La pregunta que todos se siguen haciendo es, ¿entonces quién es la maestra del vídeo?