La historia del perro que se quedó con su amiga herida para salvarla.

24 Abr, 2017

Los perros son animales muy nobles, que en más de una ocasión nos han sorprendido con su amistad y su cariño. Y no solo de ellos hacia los humanos, sino también entre ellos. La mejor prueba de eso, es este simpático peludo que se negó a abandonar a su amiga herida, a pesar de que fuera pleno invierno en Uzhgorod, un distrito de Ucrania.

De acuerdo con los vecinos de la zona, este perro estuvo cuidando a su compañera dos días completos. La perrita no se podía mover de las vías del tren por estar lastimada.

perro-salvar-amiga-1

Denis Malafeev fue quien se encargó de dar a conocer la historia en Facebook. Él llamó a sus amigos luego de observar como el perro le daba calor a su amiga con su propio cuerpo. Al parecer ella había sido herida por un tren en ese mismo lugar, pero él no iba a dejarla.

perro-salvar-amiga-2

“El la mantuvo caliente por dos días, a pesar de que estaban en peligro constante”, escribió Denis en su red social.

“No sé como llamar a esto: instinto, amor, amistad, cariño. Solo sé que ningún ser humano es capaz de esto, deberíamos aprender de ellos”.

Afortunadamente, ambos fueron rescatados y también adoptados. Los llamaron Lucy y Panda.

perro-salvar-amiga-3

Con la ayuda de Denis, ahora estos peludos se encuentran en un lugar donde no les falta nada, ni siquiera cariño.

perro-salvar-amiga-4

Es hermoso ver cuán fuerte puede ser la amistad entre dos animales. Ellos saben que siempre estarán ahí para el otro, tanto en las buenas como en las malas.