La foto de este niño en el funeral de su tortuga se hizo viral cuando los adultos entendieron esto…

3 Feb, 2017

Un usuario de Reddit, con el nombre de conor_goggles, compartió una simpática foto con el siguiente mensaje: La tortuga de mi pequeño primo murió. Él le hizo una tumba, construyó una cruz y se vistió para la ocasión sin la supervisión de ningún adulto. Mi tío tomó esta foto al final de la ceremonia.

De inmediato, las redes sociales reaccionaron a la foto. Algunos no dudaron en burlarse de la imagen, haciendo comentarios como que el chiquillo lucía igual a los niños de la película “Los Chicos del Maíz”, pero otros se sintieron conmovidos y escribieron mensajes, felicitándolo por la gran empatía que demostraba a tan corta edad. La fotografía también les recordó sus propias infancias, cuando tuvieron que enterrar a su primera mascota, (algo por lo que quizá prácticamente todos hemos tenido que pasar en algún momento).

Un usuario escribió: “Tengo dos hijos y entiendo como se sienten, lo difícil que les es poder expresar sus sentimientos. Pienso que tu primo es un pequeño hombre con un gran corazón, que solo quiere que el mundo sepa lo que sentía por su tortuga. Es un buen chico. Dale un abrazo”.

Este fue el funeral de la afortunada tortuga.

tortuga

¿No es tierno?