La escalofriante experiencia de un tripulante que volaba junto al avión del Chapecoense.

El audio revelado de la última conversación entre el piloto del Chapecoense y la torre de control, ha dejado a todos atónitos. Ahora, un miembro de la tripulación del vuelo Avianca 9356, aparece para revelar como escuchó todo durante los últimos momentos antes del accidente. El sujeto en cuestión, iba en la cabina de su respectivo avión y su relato de los hechos es estremecedor.

Lo primero que narra, es haber oído como el vuelo del Chapecoense tenía inconvenientes con el combustible. Pero no fue sino hasta minutos después, que se dio cuenta que estaban en una situación mortal.

“Lo vimos ir hacia abajo, incluso vimos las luces del avión cuando bajaba”, relata, “cuando comenzó a bajar se le declaró en emergencia”.

El avión había sufrido una falla eléctrica, que le impidió seguirse comunicando con la torre de control. Lo último que este tripulante escuchó, fue como el piloto pedía ayuda para aterrizar, hasta que la comunicación se cortó.

Cuenta también como la mujer que hablaba desde la torre de control, al dejar de escucharlo, se soltó a llorar. Igual que los miembros de la cabina del Avianca 9356.

Una tragedia verdaderamente horrible. Fuerza para las familias de los fallecidos.