La emotiva carta que un padre soltero le escribe a la mujer que lo abandonó con su hija.

7 Abr, 2017

Criar a un hijo es el mayor desafío en la vida y hacerlo sin ayuda de tu pareja, puede convertirse en una aventura difícil y maravillosa al mismo tiempo. Esta es la carta de un padre que, a pesar de haber sido abandonado por su esposa, no se dio por vencido para mantener a la bebé de ambos.

La vida de un padre soltero

Me llamo Richard Johnson, y soy padre de una preciosa niña de nombre Perséfone. Un mes después de que naciera su madre se fue. No sé exactamente por qué lo hizo; tal vez la depresión posparto la afectó demasiado. Durante las primeras semanas en las que me quede solo con ella, llegué a esta página accidentalmente. Sentía miedo de ser padre. No creía poder lograrlo.

carta

Me atiborré leyendo toda clase de libros de paternidad que había disponibles y miré miles de vídeos de YouTube; que enseñaban desde cómo peinar el cabello hasta cómo hacer resolver los problemas más habituales de un padre. Luego comencé a conocer mejor la página, y me di cuenta de que había otros padres que pasaban por circunstancias similares a las que yo enfrentaba.

carta2

La página me dio la confianza que necesitaba para hacerme cargo de mi bebé y me ayudó a aprender bastante.

carta3

Ahora los dos somos muy felices ahora y crecemos juntos cada día. Mi hija ha cumplido 10 meses, y todos a mi alrededor suelen pedirme consejos de crianza. Hemos pasado por muchas cosas y parte de ese aprendizaje, ha sido gracias a esta página y las personas que participan en ella. De parte de ambos, les damos las gracias de todo corazón.

Con los mejores deseos,
Perséfone y Richard Johnson

carta4

¡Es hermoso ver lo que un padre puede hacer por su hija!