La devastadora foto en homenaje a su bebe y novia fallecidos en un accidente automovilístico.

27 Dic, 2016

Un hombre de Bend, Oregon, ha conmovido a la gente de Facebook, luego de postear un conmovedor tributo para su pareja y el bebé que estaban esperando, pero que lamentablemente no pudo nacer. Ambos perdieron la vida en un accidente automovilístico, cinco días atrás.

Se suponía que Brandon Forseth y Kylee Bruce, de 24 años, pasaran la mejor Navidad de sus vidas, al esperar a su bebé, quien iba a nacer en el 2017.

Pero de acuerdo con las autoridades, Kylee perdió el control de su automóvil en medio del tráfico, mientras iba en camino de ver un juego de beisbol.

accidente-automovilistico-brandon-forseth-kylee-bruce-2

“Este árbol está lleno de obsequios de ustedes para mí”, escribió un devastado Brandon, hablando por su hijo no nato, en su emotivo mensaje de Facebook.

Antes de que anunciaran el embarazo, su novia le había hecho prometer que no dirían nada hasta saber el sexo del bebé. Hoy, eso ya no será posible.

accidente-automovilistico-brandon-forseth-kylee-bruce-3

“Íbamos a hacer un divertido anuncio en vídeo y a compartirlo con todos. Tú tenías 18 semanas de embarazo de mi primer hijo y los perdí a los dos la noche anterior. Incluso sin haber conocido a mi bebé, la cantidad de amor y emoción que tenía el corazón fue como nada que hubiera sentido antes”, se podía leer en su perfil.

Su estado rápidamente se llenó de mensajes para consolarlo y desearle lo mejor, a pesar de que pasará Navidad sin sus seres queridos.

Y Brandon no dudó en darles las gracias.

accidente-automovilistico-brandon-forseth-kylee-bruce-4

“Escribí esas palabras simplemente deseando que ella pudiera verlas de algún modo, no anticipé el impacto que tendría en tantas personas, pero eso solo demuestra el poder del amor, el poder de la bondad, y el poder que cada uno de nosotros tiene que de hacer un impacto positivo en la vida de los demás”.

accidente-automovilistico-brandon-forseth-kylee-bruce-5

“Kylee hizo eso por mí y ahora su historia ha impactado a cientos de miles más. Cientos de miles abrazaron a sus seres queridos esta anoche, llamaron a su familia para decir ‘te amo’, y ellos nos mostraron su apoyo a su familia y a mí”.

accidente-automovilistico-brandon-forseth-kylee-bruce-6

Brandon ha empezado a recaudar fondos en la plataforma GoFundMe, con el fin de pagar los funerales de su novia y su pequeño.