La dermatóloga descubrió un bulto masivo en su brazo. Lo que hay dentro solo los valientes pueden verlo…

Sandra Lee es una dermatóloga que se ha hecho muy famosa en Internet, con el nombre Dra. Pimple Popper. Ella tiene su propio canal en Youtube, al que sube algunos de los más bizarros casos de sus pacientes, para asco y deleite de todos sus suscriptores. A Sandra le ha tocado tratar quistes severos y otras anomalías de la piel, los cuales puedes estar seguro de que son mucho más graves que un simple grano o espinilla.

En esta ocasión, le tocó revisar a un paciente que desarrollo un quiste en su brazo, el cual tenía el tamaño de una perilla y sobresalía grotescamente de su cuerpo.

Estas anomalías suelen formarse, cuando una sustancia conocida como queratina, se llega a acumular debajo de la dermis, hinchándose y concentrándose en un solo sitio. El procedimiento para tratarlas no es demasiado largo, pero sí que se debe hacer con mucho cuidado. Como es de esperarse, la marca que deja puede ser de un tamaño considerable.

ATENCIÓN: El siguiente vídeo puede contener imágenes muy gráficas y desagradables. Si eres una persona sensible, queda a tu consideración verlas o no.

Si notas una bolita en tu cuerpo parecida a esta, por más pequeña que sea, lo mejor es que vayas con un dermatólogo antes de que empeore.