La capturaron desprevenida mientras comía algodón de azúcar. Ahora todo el mundo quiere conocerla.

12 Ene, 2017

Daily Mail ha dado a conocer a un nuevo rostro en Internet, que todos están locos por conocer. Todo comenzó en el festival australiano Melbourne Oaks Day, donde el popular diario se lanzó entre los asistentes para buscar personas interesantes. Pues en estos tiempos, uno nunca sabe cuando se topará con un meme potencial o alguna novedad viral para las redes sociales.

Así fue como la encontraron a ella…

algodon

Una guapa chica que comía algodón de azúcar de una manera por demás peculiar.

algodon2

Su cuerpo y su rostro han causado tal sensación, que en Australia y Los Ángeles intentan localizarla a toda costa. Kyle Sandilands, un conductor de radio australiano, fue particípe para tratar de dar con su identidad, en tanto su compañera de cabina comentaba el parecido de la desconocida con la actriz Selena Gomez.

algodon3

La chica no se dio cuenta de que la fotografiaron y tampoco ha salido por si misma del anonimato. Mientras tanto, Daily Mail ha incentivado a sus lectores a enviarles un mail, por si alguno de casualidad la conoce.

algodon4

¿A ti qué te parece? ¿Piensas que es bonita? La verdad es que tiene un estilo muy especial, hasta para comerse un algodón de azúcar.