Kylie Jenner encendió sus seguidores de Instagram tras publicar una foto sin ropa y cubierta de pintura azul.

Nadie puede negar que el día de ayer fue una locura para todo el mundo. Pero mientras la gente se tiraba de los cabellos por saber quién iba a ganar las elecciones, (cosa que desafortunadamente ya se confirmó), Kylie Jenner volvió a hacer de las suyas y encendió a sus seguidores de Instagram, posando una fotografía que como era de esperarse, no tardo en volverse viral.

En la imagen, la menor del clan Jenner-Kardashian se mostró tal y como Dios la trajo al mundo, sin nada más que su maquillaje y un montón de pintura azul metálica, cubriendo la parte delantera de su cuerpo. Ademas pintó su boca con un labial muy llamativo, para ir a tono con su foto abstracta.

kylie-jenner-pintura-azul-2

¿Por qué lo hizo? Nadie lo sabe a ciencia cierta, aunque hay quienes aseguran que pudo ser una muestra de apoyo para Hillary Clinton, pues el azul es el color de los demócratas, partido al que ella representa.

Sea como sea, Kylie ha vuelto a imponerse en la plataforma social con más de 1 millón de likes en su nueva imagen y no menos de 63,000 comentarios.

Y no se puede negar que se ve estupenda, ¿o a ti que te parece?