kim kardashian cumple lo prometido y nuevamente demuestra que tiene el cuerpo perfecto.

8 Jul, 2017

Luego de ser severamente criticada tras revelarse distintas fotografías de Kim Kardashian en donde se mostraba que su cuerpo perfecto, estaba repleto de celulitis en abril. Kim prometió a sus seguidores, demostrar que nuevamente recobraría su tan anhelado cuerpo perfecto  y así lo ha hecho.

La estrella de 36 años mostró su físico nuevamente, en sus agotadores entrenamientos de la mañana de este viernes, mientras caminaba con su amiga Carla DiBello y su entrenador personal Don-A-Matrix en los Ángeles.

Mientras realizaba ejercicios cardiovasculares, en los senderos de Fryman Canyon cerca de la casa de Kim Air Bel, la artista se mostraba muy concentrada y cuentan que solo se detuvo para cara acariciar unos cachorros que aparecieron en el camino.

Con largos mechones de trenza y zapatillas para hacer ejercicio de la marca Yeezy Boost de su esposo Kanye West, era imposible notar la enorme diferencia que muestra su cuerpo luego de ser fuertemente criticada en abril.

Mientras más trotaba, milagrosamente su cuerpo parecía ser más atractivo mientras aumentaba de velocidad.

Recordemos que esta foto dio mucho de qué hablar hace unos meses atrás.

Pero luego de 12 semanas de entrenamiento, Kim Kardashian nuevamente vuelve a lucir más hermosa que nunca.

En una entrevista para THE VIEW SHOW, dijo que actualmente no consume ningún tipo de carbohidrato y que ha sido un enorme sacrificio para ella.

Los resultados obviamente han sido muy favorables para la artista.