Justin Bieber recibió un peñetazo en la cara mientras se divertía en una fiesta. Vuelve hacer polémica.

El cantante canadiense Justin Bieber no ha estado lejos de la polémica últimamente, dándole mucho material a la prensa de farándula. Desde discusiones con fanáticos hasta el cierre de su cuenta en la red social Instagram tras un exaltado encuentro con su ex, la también cantante Selena Gómez. Ahora la superestrella del pop recibió un puñetazo mientras se encontraba en Alemania.

Bieber de 22 años se encontraba celebrando un evento de Oktoberfest en una discoteca de Múnich, Alemania cuando un hombre le dio un puñetazo, según lo reseñado por TMZ. El medio especializado en farándula publicó un vídeo en el momento en que el cantante es agredido luego chocar accidentalmente con el desconocido agresor, el canadiense intentó defenderse pero la seguridad del lugar intervino rápidamente. Bieber fue sacado del  local para evitar que la pelea continuara.

Justin quien está de gira por Europa con su reciente álbum Purpose, no es la primera vez que sufre una agresión con un desconocido, pues el cantante recientemente  fue noticia luego de que discutiera con un hombre al salir de un partido de baloncesto entre  Cleveland Cavaliers y los Golden State Warrior  donde se cayeron a golpes hasta que una mujer los separo.  Sin embargo esta vez el incidente no paso a mayores debido a que cuando Justin quiso defenderse los testigos del hecho lo evitaron.

Si bien el problema en la discoteca “Heart” de Múnich no pasó a mayores,  el cantante ha estado en vuelto en peleas varias veces ya.  Hace aproximadamente tres meses Bieber quiso golpear a uno de sus fanáticos que le pidió un autógrafo pero terminó siendo derribado por la fuerza de su admirador.

En abril del presente año  protagonizó otro altercado, esta vez fue con su telonero. El intérprete de “Sorry” quemó al cantante Post Malone cuando le apagó un cigarrillo en el brazo, este molesto decidió agarrar por el cuello a Bieber.  En 2014, estando en un club de Ibiza también recibió un golpe del famoso actor Orlando Bloom.

Al parecer el cantante canadiense se expresó de mala manera de la ex mujer del actor de “Piratas del Caribe”, y este reaccionó dándole un buen golpe. Luego del altercado Bieber fue obligado a salir del local mientras que las personas que estabas en el club aplaudían.  Desde pelea con sus fanáticos, otros cantantes e incluso actores, parece que la fama a Bieber no le está sentando bien.

Mira a continuación un vídeo publicado por TMZ que muestra como sucedió el percance durante la fiesta en la discoteca Heart de Múnich: