Jennifer Lopez se arrepintió de publicar esta foto en Instagram pero Telemundo la mostró.

12 Ene, 2017

Sabemos que Jennifer López es una de las celebridades más activas en las redes sociales, muy especialmente Instagram. Sin embargo, la cantante dio mucho de que hablar después de subir cierta fotografía, que poco después eliminó de su cuenta sin dar explicaciones. No obstante, Telemundo logró tomar una captura de dicha imagen, que no dudó en compartir de nuevo a pesar de la decisión de J. Lo. Pero te estaras preguntando, ¿qué es lo que tenía de malo?

En dicha fotografía se puede ver como ella aparece junto a su hijo, Max, uno de los gemelos que tuvo con Marc Anthony. Los dos muestran su afecto, dándose un beso de piquito en la boca. Un gesto que algunas personas verán como inocente, pero que otras no dudarán en tachar de inapropiado.

foto

Y es que no es la primera vez que una celebridad sube una foto como esta a sus redes sociales. Victoria Beckham y Britney Spears, son otras madres famosas que no ven nada de malo en besar a sus hijos de este modo. Sin embargo, han sido fuertemente criticadas por expresarles su amor de esta manera. Tal vez J. Lo se retractó para no pasar por lo mismo.

¿Tú qué crees? ¿Te parece que está bien tratar a los niños de esta forma o encuentras que es algo malo?