Internet no puede distinguir si está viendo o no algo fuera de lugar en esta imagen. Todo por mal pensados…

hombre-lectura-sillon-3

Internet nos ha sorprendido con un montón de debates en cuanto a las ilusiones ópticas se refiere. El más recordado, es el del famoso vestido que no se sabía si era azul con negro o blanco con dorado, y al final no resultó ser ni lo uno ni lo otro. Pues bien, hoy te traemos otra imagen que podría hacer explotar tu cabeza o dejarte con cara de interrogación.

No hay nada de malo con un hombre disfrutando de una lectura relajante en su sillón, ¿verdad? Al menos eso es lo que parece.

Pero si te fijas con atención (y si tienes una mente sucia), notarás algo más.

Fíjate más de cerca… ¿lo notas? ¿No? En ese caso, puedes presumir de ser una persona muy correcta o ingenua. Si no, probablemente tengas que moderar esos pervertidos pensamientos.

En caso de que te preguntes de qué estamos hablando, vuelve a mirar.

hombre-lectura-sillon-2

Reddit

Así es, con un poco de imaginación y mala intención, pareciera como si hubiera una chica haciendo ya sabes que, al sur de la anatomía del hombre.

Definitivamente, hay a quienes no se les acaba la creatividad con este tipo de desafíos ópticos. Este desde luego, ya ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos no tienen desperdicio y otros se pasan de sucios.

¿Tú qué opinas?