Indignante video muestra como un pescador extrae 34 bebes de un tiburón martillo. Internet pide justicia.

Hoy en día, son cada vez más las personas que hacen consciencia sobre la importancia de proteger a los animales, sean domésticos o salvajes. Lamentablemente, aún queda gente que solo los ve como algo con lo cual poder comerciar y no dudan en someterlos a maltratos. El vídeo de un infame pescador ha encendido las redes sociales y despertando gran indignación entre los internautas.

En esta cruel grabación, filmada por un hombre llamado Jeff Bratcher, se puede apreciar como el hombre en cuestión ha sacado a un tiburón cabeza de martillo del agua y le abre el vientre para descubrir a un montón de bebés. Era una madre tiburón.

Su pesca fue provechosa pero muy cruel. En total sacó a 34 bebés tiburones, mientras dejaba que su madre se desangrara en tierra firme.

Si bien no se sabe con exactitud qué tan ilegal pudo ser su acción, es conocido que esta especie de tiburón actualmente se encuentra en peligro de extinción, por lo que la gente ha reaccionado horrorizada ante el vídeo. Ya tiene más de un millón de visitas y 70% de dislikes en Internet.

Los usuarios demandan que se encuentre al pescador para emprender acciones legales en su contra.

¿Tú piensas que se las merece? ¿O será solo una persona tratando de ganarse la vida?

Puedes mirar el vídeo a continuación, pero tenemos que advertirte que sus imágenes pueden ser muy perturbadoras. Obsérvalo bajo tu propio riesgo.