Increible Vidente predice la fecha de inicio de la tercera guerra mundial.

19 Abr, 2017

Recientemente ha salido un vidente que se ha llegado a autoproclamar “el mensajero de dios” y ha predicho algo que tiene a todos con los pelos de punta. Este hombre que no solo predijo la victoria del actual presidente Trump en las elecciones presidenciales, también predice la fecha de la tercera guerra mundial, y es bastante pronto.

El nombre del famoso vidente es Aaliyah Han, y se ha visto muy convencido en cuanto a la predicción que ha hecho de que una nueva guerra mundial comenzará el día de la celebración del aniversario número 100 de la milagrosa aparición de la Virgen de Fátima.

tercera-guerra-mundial-profeta

En la predicción que hizo de la victoria de Trump, habló sobre la tercera guerra mundial con mucho detalle, diciendo que esta empezaría el 13 de mayo de este año.

tercera-guerra-mundial-profeta1

Dijo que “puedo ver enormes bolas de fuego que caerán desde el cielo hacia la tierra, y estas son bombas nucleares”. Todo debería de asustar a muchos, pues las tensiones y amenazas de guerra nuclear entre los Estados Unidos y Corea del Norte, crecen sin parar.

tercera-guerra-mundial-profeta2