El huracán Irma ahora es la tormenta más grande que se haya registrado.

6 Sep, 2017

Los huracanes y las tormentas es algo a lo que le debes prestar mucha atención si vives al sur de los Estados Unidos, el mar Caribe o Centroamérica. Y ahora tienes que prestar más atención que nunca, porque se acerca la tormenta más grande alguna vez registrada.

Los Estados Unidos aún se encuentran recuperándose de todos los estragos que ha dejado el huracán Harvey que estuvo desde la semana pasada en Texas, por lo que la llegada del huracán Irma está agarrando a todos desprevenidos.

Irma viene desde el Océano Atlántico, y viene con velocidades de viento que dejan cortas las cifras de 298 km/h del huracán Wilma en el 2005 y el viento de 305 km/h del Allen en 1980.

El huracán Irma con vientos de 306 km/h, ha empezado a hacer estragos en varias islas del Caribe como San Martin, y se espera lo peor en lugares como Puerto Rico y Cuba, antes de impactar en Florida.

Las agencias del tiempo no han sido del todo claras, pero se espera que el huracán llegue a Estados Unidos para finales de la semana. Por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias lo antes posible.