Hombre pelea con canguro en Australia para salvar a su perro. Mira lo que paso después…

6 Dic, 2016

No hay lazo más fuerte que el que un hombre tiene con su perro. Por lo menos en el caso de Greig Tonkins, un hombre de 34 años que reside en Australia, donde ya sabemos que todo puede pasar. En serio, todo.

Greig estaba con sus amigos, cazando al aire libre, cuando de pronto notó que no veía su perro, Max, por ninguna parte. Fueron a buscarlo sin esperar lo que iban a encontrar.

Un canguro había visto a Max y al parecer iba secuestrarlo, porque lo tenía agarrado del cuello. Aunque muchos creen que los canguros son animales tiernos, lo cierto es que pueden ser peligrosos. Tienen la suficiente fuerza como para lastimar o matar a animales más pequeños, justo como los perros.

Greig sabía que tenía que actuar rápido para salvar a su mejor amigo, así que se acercó al canguro e hizo lo que muchos considerarían algo estúpido: lo golpeó en la cara.

Y funcionó.

Una vez que el canguro se quedó confundido, Max fue libre y el y su amo se alejaron. Tuvieron suerte de que no fuera tras ellos.

De acuerdo con Greig, él no quería hacerle daño al canguro sino que únicamente trató de asustarlo. Por fortuna, parece que el animal realmente no salió lastimado. Max por su parte, tuvo que hacerle una visita al veterinario después de esta traumática experiencia.

¿O tú que habrías hecho en su lugar?