Hombre grabo sus últimas palabras en un vídeo para promover el suicidio asistido.

10 Abr, 2017

Vivir con una enfermedad terminal o degenerativa, no es una experiencia agradable en lo más mínimo. Las personas que sufren de esto, por lo general viven el resto de su vida de una manera miserable. En especial con las degenerativas, como es el caso de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), muchas personas tan solo empiezan a convertirse en vegetales con el pasar el tiempo, y solo les dificulta el cómo viven.

suicidio-paciente-de-ela-1

Este es el caso de José Antonio, de Alcobendas, Madrid, España; es un hombre que lucho durante muchos meses la ELA, de una manera poco satisfactoria, así que tomó el asunto en sus propias manos y optó por el suicidio al darse cuenta que no podía seguir viviendo de esa manera.

suicidio-paciente-de-ela-3

Antes de morir grabó un impactante video en donde dice sus últimas palabras antes de ingerir un coctel letal de fármacos que le habría de causar un paro cardio-respiratorio. Todo también fue como una protesta ante la no legalización por parte del gobierno español hacia el suicidio asistido y este tipo de casos.

suicidio-paciente-de-ela-2