10 Historias de veteranos que sobrevivieron a la horrible guerra en el medio oriente.

29 Jun, 2017

Después de casi una década de guerra con el oriente medio, muchas de las personas que han llegaron a casa, trajeron un poco más que cicatrices. David Jay y James Nachtwey, tomaron fotos a varios de estos veteranos para poder contar sus historias. Cada una de estas fotos son la razón del por qué la guerra no nos lleva a nada.

1. Bobby Henline, era un soldado atrapado en un vehículo cuando explotó una bomba en Irak justo al lado del camino.

2. En el 2011, Nicholas John Vogt, estaba de patrulla en Afganistán y una bomba le cambió la vida para siempre.

3. En 2012, una bomba se llevó las piernas de Jason Pak, pero no su espíritu.

4. Tomas Young se encontraba en un vehículo acorazado, pero una bala encontró su camino hacia su columna, dejándolo paralizado.

5. Jerral Hancock era un conductor de tanques en Irak, o lo sería hasta que una bomba en el camino atravesara el tanque hasta el interior.

6. Cedric King perdió sus piernas en un incidente de bomba en Afganistán; pero después de que sus hijas le dieran el valor, se ha volvió un maratonista y orador motivacional.

7. Bobby Bernier sufrió de graves quemaduras en 60% de su cuerpo luego de que un proyectil de artillería pesada lo alcanzara.

8. Marissa Strock tenía tan solo 20 años cuando una bomba enterrada en el camino le dio a su vehículo.

9. Matt Smith fue disparado junto con 5 otros, a manos de la armada nacional afgana. Una de las balas perforo su fémur, lo cual resultó en su posterior amputación.

10. Shilo Harris se encontraba en una carretera cuando una bomba de aproximadamente 700 libras, impactó cerca de donde se encontraba. Perdió a 3 hombres de su pelotón y fue el único sobreviviente.